WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


LO QUE QUISIERA DECIRTE…

Existen mil cosas que quiero decirte
y por eso yo escribo…
es como un delirio que toma a mi alma
cantando al amor

Las horas mas tristes, también las más solas
me abraza el silencio…
y nacen mis versos como las palomas
que quieren volar

Y es que los poetas nacimos sin duda
con aquella estrella…
que brilla de noche entre mantos nocturnos
llorando dolor

Te encuentro callado y entonces mis manos
quieren dibujarte…
entre pensamientos tallando los sueños
que un día perdí

La luna…la vida…tu ausencia… mi alma…
parecen lo mismo…
y amor me confundo, cuando los segundos
…son eternidad…

Me encuentro preñada de tantas nostalgias
buscando el olvido…
que todas las horas se han visto cautivas
de mi soledad

A veces me atrevo a decirte mi amado
lo que yo te quiero…
y otras te arranco del pacto secreto
que grita otra vez

Que importa mi vida si todos se enteran
de lo que yo siento…
total el momento es más corto que un sueño
y voy a despertar

Pero mientras tanto confieso de nuevo
este fuego eterno…
que quema en silencio a mi pecho y mi cuerpo
con cenizas de piel!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies