WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


COMO ME LLAMAS TÚ…

Hechizada morena
me has llamado mil veces,
en tus manos de seda
(arrullando mi piel)

Me has besado el costado
como un rayo de luna…
cuando estando desnuda
(me abrigó tu querer)

Encantada y ajena
a la noche silente…
te besé de la frente
(y llegué hasta tus pies)

Me bebí tus sabores
entre tantos amores…
y tomé con mis labios
(un pedazo de ti)

Sedujiste mis senos
abrazada a tu pecho…
y cortaste del huerto
(esa flor de mi piel)

Te miré enamorada
(te miré tantas veces)
que si no estás presente
aún te puedo tocar…

Hechizada y eterna…
(me has llamado esta noche)
entre aquellos gemidos
que no puedes callar…

Ay pasión arrogante…
ay locura en tu cuerpo,
…insolente deseo…
que me logra atrapar!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies