WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


VUELVE A MI LADO…

Ya no te vayas lejos
que yo te necesito…
amor vuelve conmigo
porque en cada latido
te clama mi sentir

La noche está muy fría
y es lenta esta agonía…
sin ti la vida mía
no encuentra una salida
que llene su vivir

Los dos estamos solos
buscando nuestros ojos…
que llevan los despojos
de todas las miradas
de loco frenesí…

Las horas se han callado
y de amor hemos llorado…
sabiendo que el pasado
espera aquí a mi lado
sediento de tu amor

Te juro que el silencio
susurra con el viento…
sabiendo que lo nuestro
se abraza con el tiempo
que no quiere volver…

Yo estoy enamorada,
…por ti me duele el alma…
y amor por mi ventana
te espera aquel mañana
con cada amanecer!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies