WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

SIN DISTRACCIONES…

No me distraigas del camino a la locura
por tu piel desnuda…
que estoy empapada de besos y sueños
cayendo a granel…

Tan sólo recibe la esencia sublime
de tantas caricias…
que llegan despacio por todo tu cuerpo
de tanto querer…

Abraza a la noche que gime en mis brazos
con rayos de luna…
bebiendo ternura y pintando locura
por toda tu piel

Abriendo tu boca que lleva en tus labios
todo mi delirio…
que en cada sentido yo voy derramando
como tu mujer…

Seduce mi cuerpo con todos tus besos
que encienden pasiones…
reposa de nuevo sobre mis pezones
bebiendo su miel…

Dirígete al nido que tienes cautivo
con tus labios tibios…
y siente mi vida mi piel que se agita
hasta enloquecer!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies