WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


SIMPLEMENTE TUYA…

Simplemente me disuelvo entre tus labios
como el néctar que has bebido con amor…
y en el fuego que se esconde con la llama cuando arde
entre el bosque de tu cuerpo y tu calor…

Necesito que me ciñas a tu cuerpo
que penetres con tu espada mi rincón…
que se empapan con los jugos que destilan los deseos
que responden solamente a tu erupción…

Tu erotismo me acaricia los sentidos
tus gemidos que me hablan de tu amor…
y mis ojos entreabiertos cuando tú me das tus besos
que comparte en mi mirar tu corazón!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies