WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


SIENDO COMO UN POEMA…

Vivo de manera solitaria
construyendo sueños en el alma,
y puedo desplegarme en los silencios
tan libre como pájaros en vuelo…

Respiro los aromas de la vida
más allá del olor a hierba fresca,
y me encanta desnudarme ante la noche
llegando a acariciar la luna…

A veces tan sólo me hago un verso
queriendo acariciar tus sueños…
y llego a dormir entre tus brazos
callada soplando como el viento…

Me gusta contemplar mi propio espacio
que llego a adornar con mis sentidos…
a las horas, los días y hasta al tiempo
los he visto brotar como los lirios

A veces mi alma de poetisa…
se esconde debajo de una estrella,
y puedo caer como la brisa
mojada… despacio y descubierta…

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies