WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


QUIERO SER ESA MUJER!

Quiero ser esa mujer
que llegue a tocarte el alma…
y que pueda conquistarte
con tan sólo contemplarte
en silencio con la luz de su mirar!

Quiero ser un manantial
empapando tu ensenada…
y el refugio de tu cuerpo
en las noches del invierno
donde llegues junto a mí para soñar

Quiero ser un juramento
que se cumpla por completo…
y la magia que te envuelva
en silencio junto al alba…
y te adore sin ninguna condición

Quiero ser amor el beso
que se enrede entre tu cuerpo…
y también todo el deseo
que se nutra entre tu pecho
cuando calles y te llegue a desnudar!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies