WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


PUES JUNTO A TI…

Junto a ti…
he visto más allá de mí,
de lo que el tacto percibió
…de mi sentir… y mi llorar…

He visto en ti…
como mis ojos pueden florecer,
y hasta mis labios han visto caer…
un beso así… sobre tu piel…

Mi corazón…
más de mil veces quiso palpitar
en la corriente de todo tu mar…
hasta que el día… llegó a su fin

Y entre el amor…
existe tanto que no he de callar
las maravillas que pueden tocar…
lo que yo soy… sólo por ti…

Tanto de ti…
me fue calando casi sin sentir…
entre la noche que nos sorprendió
…sin nadie más… en soledad…

Más siempre tú…
llegaste un día sin mirar atrás,
con esa esencia y la diversidad…
que una vez más… me hizo cantar…

Quiero llegar…
como en silencio a tu inmensidad,
como queriendo poder contemplar…
a tu corazón con mi eternidad!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies