WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


MURIENDO POR TU AMOR…

Ausente…
te pareces al jinete de un recuerdo,
que llega a cabalgar sobre mis sueños…
dejando en mi querer tus sentimientos

Amado…
como las horas que he vivido yo a tu lado,
como la historia tan perfecta de un pasado…
que se me escapa como el agua de las manos

Sediento…
mi corazón está muriendo por tus besos,
en el silencio adolorido de mis labios…
que se marchitan como pétalos de nardos

El tiempo…
está desnudo corazón como mi cuerpo,
muere de frío porque tú no estás conmigo…
y va buscando entre las sombras tu delirio

Que pena…
haber bebido de tu boca la condena…
que está sangrando todavía por mis venas,
y que me duele sin piedad de mil maneras

Te pido…
que me liberes de tu cárcel sin olvido,
que me arrebates ya del alma tu cariño…
me estoy muriendo por tu amor amado mío!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies