WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

A MIS 46 AÑOS…

Y tengo cuarenta y seis años…
mi cabello sigue negro…
mis miradas tienen vida
y en los labios llevo un beso

De mi alma los sentidos
se transforman en mil versos,
y mis manos han tejido con tu pelo
un hilar de sentimientos…

Me acaricio con la noche
cuando a solas me descubre,
suspirando en el recuerdo
de un amor que no olvidé…

Y mi piel lleva la vida
sometida a las caricias…
del ausente que no llega
pero yo puedo sentir…

Y estos muslos dos pilares
que sostienen mi existencia,
y en mi cuello esa fragancia
que le gusta coquetear…

De mis poros nacen nardos
empapados de delirios…
y mis caderas se asemejan
al camino del amor…

En mis senos dos montañas
que despuntan como el alba,
donde late el sentimiento
de mi eterno corazón…!

Eileen

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a tus 46 los senos son "dos montañas que despuntan como el alba", estoy seguro que estás muy llena de vida y de futuro. Me extasío con cada verso tuyo. eres un manantial donde nunca se seca la fuente. Te admiro y eres especial para mi. Besos.

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies