WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


LOS AÑOS Y USTED…

Porque en ese cuerpo suyo hilvanado por los años
…usted no sabe vida mía lo que ha visto mi sentir…
en los valles de su pecho tan precioso como el alma
y en los tímidos reflejos de sus canas…

Ese rostro acariciando las arrugas más hermosas,
que aparecen en sus ojos…como rasgos de emoción,
y la risa de sus labios que me lleva hasta los cielos…
forma chispas de delirio…en mi loco corazón!!

Si supiera cuánto lo amo… no podría comprenderlo,
…porque a veces ni yo misma entiendo bien…
sólo se que usted es mi dueño y el eterno caballero…
que atraviesa mis senderos como un bello amanecer!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies