WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

LEJOS DEL NIDO…

Y me atrapó un sollozo
como invierno entre la selva…
alejada del recinto de tu pecho

Entre el soplo eterno
del recuerdo más gastado…
nuevamente me recuesto en aquel sueño

Y me atrapó la vida
como al vuelo de un jilguero…
arrancando de mis alas esos besos

Que llevaba acurrucados
y adorados hasta el nido…
para no morir de amor…si no te tengo…

Y me atrapó tu ausencia
allí desnuda como el alba…
no tenerte congeló mi piel dorada…

Y cayó a pedazos
el susurro de mi alma…
en los riscos tan profundos de tu olvido!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies