WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


INTENSAMENTE…

Míreme…
ay amor tan despacito…
que me tiemblen los sentidos,
de tan sólo imaginar…

Sus labios tibios
al caer sobre mi cuerpo
tan ardientes e indiscretos,
en total intimidad…

La piel desnuda
la pasión y el sentimiento…
despertando los secretos
que yo guardo para usted…

Besos mojados…
insolentes y atrevidos,
recorriendo los caminos
que se esparcen por mi piel…

Tantos gemidos…
con los suyos y los míos,
al encuentro del delirio…
que nos llega a hacer gritar

Amado mío…
la verdad yo necesito,
lentamente y suavecito…
abrigarlo en mi humedad!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies