WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


HOY ESTOY ASÍ…

Porque estoy empapada de sueños…
como un verso que te habla de amor,
llevo el alma en mis manos desnudas…
y me miras temblando con loca quietud…

Porque todo… se detiene a tu lado…
porque nada… es más fuerte que tú…
mis sentidos se han quedado callados…
y mi cuerpo se abraza con tu plenitud…

Los senderos… que me llevan de nuevo
a tus labios como brasas de fuego…
se amontan…en mi cuerpo sediento…
y te entrego los sueños de mi juventud

No detengas el compás de la noche…
…ni te atrevas a escaparte de mí…
que estoy presa de tus locas pasiones
que derramas mi vida como un manantial

Estas ansias que te buscan sin prisa…
...las delicias que parecen brotar…
mil palabras… que se quedan calladas…
pues tus labios no quieren dejarme ni hablar

El silencio… pareciera contarnos…
los secretos que la luna escondió…
y los cuerpos…que se agitan furtivos
van tomando los poros de toda la piel…

Despacito… ve tomando mis senos…
suavecito… ve mordiendo mi piel…
que mi nido va mojando sus ríos
como dulce guarida cuando entres en él…

Como un ave… que doblega sus alas…
con el alma… me acurruco en tu ser…
contemplando tus preciosas miradas
me apodero de todos tus besos de miel!

Consentido… ay amor de mi vida…
tus caricias… un tributo al amor…
mis sentidos… provocando gemidos…
y la noche desnuda completa destila pasión…!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies