WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


HASTA CUÁNDO!

Hasta cuándo… voy a hablar yo de tu vida,
hasta dónde irá a llegar todo este amor…
no me explico…porque nunca te he olvidado,
si hace tiempo que el silencio me olvidó…

Hoy me duele…ese pasado que a tu lado
como dagas me arrancaron la razón…
esta herida simplemente me ha sangrado
...como duele cuando llora el corazón...!

Hasta cuándo…estos labios que te añoran…
aún te esperan si tú ya no estás aquí…
hasta dónde voy a andar en el silencio
esperando si el recuerdo va a morir…

Hasta el cielo pareciera contemplarme…
y una estrella me quisiera hoy abrazar,
de esta noche va cayendo sin reproche...
esa lágrima que llora desde que te vio partir…

Por tu causa la verdad me encuentro sola,
y he quedado como envuelta entre tus sombras,
y las letras de tu nombre que oscurecen con la noche…
han escrito una vez más que te perdí!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies