WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:



ESTOY LLENA DE TI…

Estoy llena de estos sueños
de pensamientos y nostalgias,
de momentos que se han ido
a habitar sobre tu piel…

Estoy llena de silencios
y de versos escondidos
…estoy llena de tus besos…
y de tanta soledad

De ese tiempo que regresa
a estrellarse en mis recuerdos,
de las horas en tus brazos
derramando intimidad

De la ausencia de tu vida
y tus mágicas caricias,
estoy llena de tu olvido
y del peso de tu amor!

Estoy llena de tus noches
y las letras de tu nombre,
también llena de tu esencia
y del aroma de tu piel…

De tu boca por mi cuerpo
y de aquellas madrugadas,
donde a solas con tu alma
nunca he sido más feliz!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies