WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

ENTRE EL SILENCIO…

Desprende las hojas de otoño
…y arranca su vida del alma…
y renueva en mi pecho el sentido
que hoy adolorido ha perdido la calma

Resuena con gotas de lluvia
sobre los cristales de un sueño…
cantando al compás de la vida
y tejiendo de a poco un anhelo…

Como si la noche se fuera…
en medio de un manto de ausencia,
o como tu luz… mi quimera…
quemando con esa tristeza…

Abraza mi amor los senderos
que llevan sin rumbo al olvido…
y guarda en tus manos mis sueños
como a esos recuerdos queridos…

Quién sabe si al paso del tiempo
aquel juramento se pierda en la noche,
o acaso la luna de plata con su serenata
pronuncie tu nombre…

Pero entre el espacio del cielo
y aquel rinconcito que tengo…
te llevo guardado en el pecho
en medio de todo el silencio!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies