WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

DIME QUIÉN MÁS QUE YO…

Quién ha dicho que el amor nos cambia el alma,
y que las tímidas miradas han de hablar…
que la piel se nos desnuda y la boca se humedece…
en un beso que nos llega a hacer soñar…

Quién ha dicho que el silencio nos susurra…
y que temblamos en los brazos del amor,
que los ojos nos delatan y los labios se derraman…
y que cada madrugada es de los dos

Quién se puede contener a los sentidos,
que parecen querubines por la piel…
y al efecto de un gemido cuando yo te siento mío…
y te abrazo cuando llega a amanecer

Quién pudiera ser la luna entre tus cielos…
y esa estrella que se adorna en tu mirar…
el placer en tus deseos cuando llegas con tus besos
y esa mágica fragancia al despertar

Quién se niega a navegar por esos mares…
que me arrastran hasta el puerto de tu ser,
y a callar en tus silencios como si fueras un sueño…
donde despierto con mi cuerpo de mujer!

Quién pudiera describir mi alma desnuda
y a mis dedos cuando juegan por tu piel…
mis anhelos más secretos entre el pulso de tu pecho
con ese olor a crisantemos y a clavel…

Quién te adora con tesón…más que mi vida
quién daría con sus versos mi pasión…
dibujando con caricias…una a una tus delicias
que se escapan de tu cuerpo y corazón!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies