WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


DEVUÉLVEME LA VIDA…

Te devuelvo el refugio de un sueño
y el beso prohibido dejado en mi piel,
las caricias que llevo en el pecho
y aquellos sentidos que no han de volver

Te devuelvo las horas calladas
cuando me tallabas con tu intimidad…
y también el secreto infinito
de cada gemido en la oscuridad

Te devuelvo la luz de mis ojos
como dos estrellas allí sobre el mar…
también el delirio pausado
dejado en mis manos al acariciar

Pero tu… ay amor de mi vida…
me devuelves la calma y mi corazón,
porque yo estoy muriendo despacio
en todo el silencio lejos de tu amor!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies