WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


CONTIGO QUE ME LEES…

Hoy tengo ganas de romper caricias…
y estrellarlas a pedazos por mis versos,
se me antoja emancipar un poema para amar
al incógnito varón que me seduce…

Hoy escribo pergaminos de delirios,
y te toco con el alma el sentimiento…
coqueteo sin querer…cuando llegas a beber
con tus ojos mis más íntimos secretos…

Hoy yo vengo a navegar sobre tu cuerpo…
describiendo con mis dedos tus sentidos…
palpitando en un rincón, donde todo el corazón
acaricia en un suspiro lo que escribo…

Y te beso en el umbral con mi ternura,
y también voy a llevarte a la locura…
danzaremos sin parar con la noche sobre el mar
y llegaremos a tocar juntos la luna!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies