WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:

CONTEMPLÁNDOTE!

Si me acerco a tu ternura
toda el alma se me endulza,
se me quiebran las palabras
se me nublan las miradas…
y la magia del amor me hace temblar!

Cuando escucho en el silencio
…esos latidos…!
que acompañan a la loca oscuridad
en mi piel que está desnuda
y en mis cálidos rincones
se derrama con pasión tu intimidad!

Cuando llego a murmurar amor tu nombre
el preludio de la noche ha de gritar…
y esa estrella que te mira…
al recelo de la luna…
te acaricia como con su eterna inmensidad!

Y las horas más allá del tiempo vivo
que me arrastran a tus brazos otra vez…
desmenuzan los segundos que parecen infinitos
cuando llego a contemplar tu desnudez…

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies