WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


CALMANDO MI DOLOR…

Si acaso me derrumbo
o tal vez me hago pedazos,
dame de tu piel morena
amor...como una venda
que calme mi dolor…

Si el mundo se detiene
y a mí me falta el aire…
amor...dame tus besos
que llenen con su aliento
esta respiración…

Y dame tus silencios
si tú me ves llorando...
para calmar el duelo
sangrante de mi pecho
aquí en mi soledad…

Y
amor calma mi alma…
que está desesperada…
tal vez muera de frío
si tú no estás conmigo
en esta oscuridad…

El tiempo me ha olvidado
...y está desesperado…
de ver que estoy muriendo
perdida en el recuerdo
que me dejó tu amor!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies