WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


CALLANDO LA NOCHE

Al fin se ha callado la noche
las horas han sido tan largas…
quisiera mi amor olvidarte
pero te has clavado de lleno en mi alma

El tiempo le dice al silencio
que guarda el sabor de tus besos,
y el paso de todos tus sueños
parecen callados y eternos…

Me siento cansada de amarte
me pesa esta carga en el pecho…
pero la verdad que adorarte
ha sido también mi despecho

Me duele saber que te quiero
y estar aferrada a tu ausencia
que pena haberte conocido…
más nunca alcanzar el olvido

Estoy escondida del eco
que llega a romper el silencio,
pues cuando me encuentra la noche
empieza a gritarme tu nombre!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies