WEB BLOG
this site the web

Traducir a tu Idioma

Contenido:


AMANDO MI SOLEDAD…

Si… quizás deba confesar que amo estar sola
y que me gusta entretenerme en el silencio…
hablando con la luna o tal vez tocando al cielo

Me gusta distraerme entre los sueños
que tocan a mi puerta vestidos como versos,
llegando a susurrar como los vientos…

Sí… la verdad que amo pintar mis soledades
y me gusta acariciar los sentimientos
que vuelan mi amor… como las aves…

Que llevan en sus alas los recuerdos
de aquellos pasados juramentos….
que un día me hablaron de tu amor!

Eileen

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies